Please enable JS

Surf Spots in Tarifa

Tenemos preparados para ti una lista con los lugares y playas para la práctica del surf en Tarifa además de webcams!. En este listado de spots vas a encontrar los sitios para hacer surf más cercanos a Tarifa y un pequeño mapa.
Pero antes de eso, recordaros que las mejores fechas para hacer surf en Tarifa son desde septiembre hasta mayo, aunque eso no quiere decir que en verano no haya olas, simplemente que seguramente van a ser olas más pequeñas y el swell no es tán consistente.
Recuerda que si lo que buscas es un curso de surf en Tarifa, has venido al sitio correcto!

Todas las fotos son hechas por nuestro amigo Manu de Atlas Beach, echa un ojo a su galeria de fotos!

Sitios para practicar Surf en Tarifa y alrededores

Surf en Balneario


balneario surf tarifa

Es el spot más típico de Tarifa ya que está situado a 5min del centro. Suele ser un spot para principiantes o intermedios y durante la época de verano es la única área balizada para la prática de surf en Tarifa!
El tipo de ola suele ser short-break y normalmente de derechas. Funciona mejor con mareas medias. Tienes bares frente al spot y zonas para aparcar. Echa un ojo a la webcam!

Surf en Arte Vida / Hurricane


arte vida surf tarifa

Es un spot muy sencillo para hacer surf y suele estar mejor cubierto del viento que los demás spots. Funciona bien para principiantes, pero hay que tener cuidado en la parte más alta ya que hay rocas en el fondo.
El tipo de ola es normalmente de derechas y depende mucho de las mareas. Lo mejor es ir a media marea. Tienes bares frente al spot y zonas para aparcar. Echa un ojo a la webcam!

Surf en Valdevaqueros / Punta Paloma


valdevaqueros punta paloma surf

No suele entrar olas en ese spot pero cuando entran son largas y abren muy bien!
Funciona mejor con mareas altas y hay que tener cuidado ya que el fondo es de piedras. Hay parking cerca pero te va a tocar andar un rato!

Surf en el Palmar


palmar surf

Este spot es el más famoso de la zona y está a unos 45min de coche de Tarifa. Hay muchos picos y suele ser una ola fácil, por lo que es un spot ideal para iniciarte, pero también suele haber MUCHA gente!
En verano se puede hacer surf, pero tendrás problemas para encontrar parking! Echa un ojo a la webcam!



whatsapp button